Featured Posts

Pop-Up Art Studio ofrece espacios alternativos de trabajo para artistas

September 5, 2016

Durante el Festival de Arquitectura de Londres, se presentó Minima Moralia pop-up en Dalston Techo Park que ofrece espacios emergentes diminutos, celulares para ser habitadas por los diseñadores, escultores, pintores, músicos y otros creativos.

 

El proyecto es una visión pensada para los patios traseros de Londres y los espacios en los que la estructura se pueda estrablecer de manera óptima para poder usarlos. Cada uno de ellos será ocupado temporalmente por los artistas para que puedan ocuparlos como espacios de talleres y estudios en vivo, dando así unpotencial para crear nuevas tipologías para las comunidades creativas que aparezcan, y cada una de ellas aparezcan en espacios públicos o privados no utilizados al rededor de Londres.

 

Cada artista traerá sus herramientas y tendrá la oportunidad de revelar, si así lo desea, los secretos de su fabricación y elaboración. Sólo lo que es esencial para producir su arte puede ser alojado y usada.

 

Minima Moralia es un experimento social que promueve la interacción humana y la interconexión entre los espacios privados y de uso público . La mayoría de las viviendas de Londres incluyen áreas verdes y patios traseros, que a veces son abandonados o mal utilizados por lo que este proyecto es un tipo de acupuntura urbana que se dirige a esos lugares y efectivamente trae la vida en ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.minimamoralia.co.uk/

http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/boano-prismontas-minima-moralia-london-affordable-pop-up-studio

 

 

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

March 27, 2018

March 27, 2018

Please reload

Archive