top of page
Featured Posts

World Green Building Week

El World Green Building Week es la oportunidad anual para que miembros y líderes de todo el mundo puedan mostrar a todo el mundo cómo sus acciones y el liderazgo están ayudando a entregar los edificios verdes en sus propios países.


Se estará llevando a cabo en las semanas del 26 de septiembre al 2 de octubre del 2016. La programación se llevará a cabo simultáneamente por todo el mundo. El tema es "Cambia tu perspectiva" que es una evolución del tema de mejores edificios verdes que se introdujo en la COP21 en París el año pasado.



"Hay tantos datos interesantes que muchas veces no se cuentan y figuras que realmente pueden cambiar la manera de pensar acerca de los edificios y la construcción específicamente verde. Los necesitamos para comprender el impacto y los beneficios que los edificios pueden tener en las emisiones globales, la energía, el agua, la salud y el bienestar, la economía y mas allá..."


En México contaremos con la exposición y congreso de Negocios Inmobiliarios Exni. Se contará con Workshops gratuitos para el sector inmobiliario, sesiones con prestigiosos speakers y 120 stands con oportunidad para captar nuevos clientes y nuevas oportunidades de inversión.





http://www.worldgreenbuildingweek.org/






Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page