top of page
Featured Posts

Biblio-Mat la nueva creación para incentivar la lectura.

¿Creerías que en esta pequeña tienda de libros se alberga uno de los nuevos inventos mejor creados para incentivar a la lectura y sorprender al comprador en su compra?




Monkey’s Paw es una librería pequeña, muy sutil y antigua en Toronto que alberga libros de todo tipo y tamaño y ahora le da un lugar especial a "Biblio-Mat" que es un dispensador de libros al azar construido por Craig Small, el costo es de 2 dólares canadienses.




Fué concebida como una alternativa ingeniosa a la para atraer clientes y lectores , pero ¿Cómo funciona? Cuando un cliente pone monedas en ella, el Biblio-Mat hace su trabajo y pone en marcha la máquina para poder desplazar sus engranes, arrojar al azar cualquier libro que le hayan incrustado y ¡listo!.


Para hacer más interesante el momento, el anillo de un viejo timbre del teléfono realza la emoción cuando el libro misterioso del cliente se suministra con un chasquido satisfactorio y deja caer el libro para sorprender a su comprador.


Es el primer dispositivo de su clase, lo que permite atraer a bibliófilos curiosos para probar la emoción y el misterio de la caza anticuaria de libros por el costo de una sola moneda.

Fuente: http://www.monkeyspaw.com/the-biblio-mat/


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page