top of page
Featured Posts

Plantas en espacios pequeños.

Las plantas aportan vida, salud y color en donde se coloquen, sabiendo elegir bien el tipo de planta que se quiere en el interior, puede dar más vida en un espacio pequeño.


Se pueden colocar de manera horizontal o vertical, dentro o fuera del lugar, o elegirle un espacio en algun rincon del hogar, lo importante es que al verlo les de sensación de tranquilidad y no de caos en el lugar en el que se elija.


Las cosas a tomar en cuenta son:


1. Luz.- En un espacio pequeño es más fácil controlar la cantidad de luz que reciben las plantas.


2. Riego.- Nos damos cuenta de que una planta se está secando antes de que sea demasiado tarde porque conviven con nosotros, literalmente.


3. Humedad.- Los espacios pequeños, con más densidad habitacional, suelen tener mayor humedad relativa que los grandes espacios o muy abiertos.


4. Diseño.- Diseños especiales cuyo precio puede ser un poco más elevado que el de una sencilla maceta, están justificados en espacios pequeños donde no hay mucha superficie para colocar plantas pero pueden ir idealmente colgadas.


5. Verticalidad.- Hay que tener en cuenta que hay muchas opciones para colgar plantas de la pared, desde un muro verde a pequeños maceteros verticales o de pared extra delgados.


Aqui les dejamos algunos ejemplos.



Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page