Featured Posts

Decoración con Palets

March 23, 2016

De acuerdo al sitio europalet.com Un palet es una plataforma horizontal y consistente empleada para apilar, transportar o manipular diferentes mercancías gracias la utilización de grúas hidráulicas o carretillas elevadoras que permiten su levantamiento y movimiento.   

 

Los palets suelen ser de bajo grosor y pueden ser de diferentes tipos; madera, plástico, metal, aluminio u otros materiales.  Permiten la manipulación y el movimiento de la mercancía agrupada encima de ella, asegurando la estabilidad de la misma.

 

Actualmente, se están ocupando paara poder decorar los hogares, jardines, estancias, etc. no importa donde se use sino la creatividad que se tenga para poder convertirlas en algo útil. Por eso para mejorar su apariencia siempre debes: 


Lijar las piezas de palets, esto te permitirá eliminar astillas y perfeccionar su apariencia haciéndolos lucir mucho mejor.  Aplicar un barniz, que puede ser transparente o de color en el caso que quieras modificarlo. Esto ayuda a proteger la madera y darle brillo, aunque también se pueden dejar de forma natural.

 

 

 

Les dejamos algunos ejemplos de còmo se han utilizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.palets.com.es/index.php/es/informacion-tecnica/que-es-un-palet

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

March 27, 2018

March 27, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags