top of page
Featured Posts

Decoración con Palets

De acuerdo al sitio europalet.com Un palet es una plataforma horizontal y consistente empleada para apilar, transportar o manipular diferentes mercancías gracias la utilización de grúas hidráulicas o carretillas elevadoras que permiten su levantamiento y movimiento.


Los palets suelen ser de bajo grosor y pueden ser de diferentes tipos; madera, plástico, metal, aluminio u otros materiales. Permiten la manipulación y el movimiento de la mercancía agrupada encima de ella, asegurando la estabilidad de la misma.


Actualmente, se están ocupando paara poder decorar los hogares, jardines, estancias, etc. no importa donde se use sino la creatividad que se tenga para poder convertirlas en algo útil. Por eso para mejorar su apariencia siempre debes:

Lijar las piezas de palets, esto te permitirá eliminar astillas y perfeccionar su apariencia haciéndolos lucir mucho mejor. Aplicar un barniz, que puede ser transparente o de color en el caso que quieras modificarlo. Esto ayuda a proteger la madera y darle brillo, aunque también se pueden dejar de forma natural.




Les dejamos algunos ejemplos de còmo se han utilizado.











Fuente: http://www.palets.com.es/index.php/es/informacion-tecnica/que-es-un-palet


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page