top of page
Featured Posts

Cocinas con Barra, una alternativa para espacios pequeños.

Si estás pensando en algún lindo diseño para tu cocina no dejes de tomar como alternativa el poner una barra pequeña, estas son una gran alternativa cuando no se tiene mucho espacio y se quiere dar un toque especial a la cocina.


Una cocina con barra es de gran utilidad, pues no sólo ayudará a socializar y compartir con la familia y amigos, sino que también puede ayudar a almacenar más productos debajo de la mesa si lo necesita.



Las barras de cocina son esenciales para dividir parcialmente un espacio abierto y compartido con el área social de la casa; cada día vemos más diseños que integran todos estos espacios. Una cocina con barra es una gran solución para crear un espacio más libre y no sentirse apretado rodeado de paredes.


Las cocinas que son abiertas, suelen decorarse en función al resto de los ambientes compartidos. Pisos que marquen continuidad, armonía en los colores y elementos decorativos, un estilo unificado de tal manera que un ambiente no compita con el otro.


Añadir una barra para cocina cerrada depende de la forma actual del diseño de cocina y determinar en qué espacio se va incluir, reemplazando algunos gabinetes o encontrando alguna zona libre dentro de la cocina.


Algunas alternativas pueden ser:



Imagenes: http://decoraciondelacasa.com/11-fotos-cocinas-pequenas-con-barra/


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page