Featured Posts

Rompiendo fronteras: Invisible Border

April 13, 2016

"Los arquitectos usualmente crean fronteras para definir espacios - lo que está dentro y fuera, lo que es la naturaleza y lo artificial - pero hoy en día  ya tiene demasiados fronteras invisibles. Como arquitectos debemos dar lugar para centrarse en cómo podemos difuminar esas fronteras y fomentar la interacción a través de ellas "- Ma Yansong

 

Hasta el 23 de abril permanecerá abierta al público Invisible Border, una instalación con la que MAD Architects se hace presente en la actual versión de Milan Design Week.. La instalación tiene lugar en el tradicional patio Cortile d’Onore de la Università degli Studi di Milano y es parte de una muestra colectiva bautizada como “Open Borders”, curada por la revista italiana Interni.

 

Esta propuesta invita a pensar las fronteras como elementos atractivos y dinámicos, a través de una escultura que une las históricas galerías del edificio con el jardín con un polímero de tonos vibrantes que es además flexible y se mueve con el viento emitiendo un sutil silbido. Durante el día, la instalación refleja los tonos del cielo y de la construcción que la envuelve, mientras que en la noche se convierte en una superficie luminosa que inunda el patio de nuevos colores.

 

 

 

 

Fuente: http://ambientesdigital.com/invisible-border-mad-architects/

 

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

March 27, 2018

March 27, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags