Featured Posts

Vestidor pequeño que no creerías lo grande que puede ser.

March 23, 2016

Si vives en un lugar pequeño, en donde cada rincón que tienes debe de aprovecharse de la mejor manera, y no encuentras un vestidor que te ayude a guardar toda tu ropa y que te ayude a optimizar los espacios, esta será tu mejor opción.

 

Es un armario de tamaño estándard, que se transforma en un amplio vestidor en un deslizar de ruedas, se llama Walk-In Closet y es uno de esos muebles producido por "Leclettico" y es un novedoso diseño del japonés Hosun Ching, quién probablemente motivado o inspirado por la falta de espacio de las viviendas en Tokio, diseñó el vestidor compacto perfecto.

 

La buena noticia es que existen muy buenas alternativas para los espacios pequeños, como éste armario vestidor compacto. Estéticamente es un bonito armario de línea minimalista, sencillo y contemporáneo, que mientras está cerrado no destaca, con sus 62,2cm. de profundidad es un armario estándard del que nadie sospecharía que esconde una auténtica sala-vestidor en su interior. Las dimensiones del armario cerrado son 140cm. de ancho x 62,2cm. de fondo x 205 cm de altura, como cualquier armario pequeño. La longitud máxima con la puerta abierta es de 280cm.

 

 

 

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

March 27, 2018

March 27, 2018

Please reload

Archive