top of page
Featured Posts

Cómo resaltar una cocina pequeña con grandes ideas.

Sabemos que muchas veces pensar en la manera de decorar una cocina en un espacio pequeño puede ser muy complicado, por lo que les mostramos algunas cocinas que con diferentes detalles pueden hacer lucir de manera óptima los espacios.


Las cocinas pequeñas son muy acogedoras, pero con el poco espacio disponible podemos tener la sensación de estar apretados y que nos puede dar la sensación de sentirnos abrumados.


Una alternativa que se debe de tomar en cuenta, es el uso del color que hagan sentir un ambiente acogedor, hay una variedad de tonalidades que ayudarán a tener la sensación de amplitud y con más luz natural como el color blanco, crema, gris o beige son los grandes aliados de los espacios pequeños. Otros tonos como el celeste, verde claro o lila, son opciones que se utilizan también como color principal en una cocina pequeña, en especial para las zonas de las paredes.


Una cocina galera, pequeña de forma larga y estrecha en tono blanco para las paredes y gabinetes, encimera negra y acentos rojos para la zona del salpicadero y banco moderno.


El vidrio ayuda a optimizar la sensación de amplitud en la cocina, reflejando la luz natural del ambiente y lo vemos en el gabinete superior y la zona del salpicadero.


Una hermosa cocina pequeña donde predomina la madera para el mobiliario. Los detalles curvos estilizan el ambiente con un hermoso techo falso, la isla de cocina y el rincón del ambiente.


Una cocina lineal moderna, ideal para espacios compartidos muy práctica con gabinetes de cocina con puertas en tono rojo donde, salpicadero en acero inoxidable y baldosas de cerámica.


Una cocina con detalles en acero inoxidable y acrílico transparente para la zona del comedor de diario hacia el fondo de la cocina. Los gabinetes altos son una mezcla de vidrio y acero inoxidable son muy utilizados para espacio modernos.

Una cocina brillante en color blanco con acentos decorativos en verde manzana y una pequeña porción de verde esmeralda. Una cocina brillante refleja la luz, generando una sensación de amplitud de espacio. Las lámparas colgantes modernas decorativas focalizan la zona de trabajo para optimizar la funcionalidad.


Una cocina abierta hacia otros espacios de la casa, una nueva tendencia para los hogares pequeños. Cocina pequeña en blanco y gris con detalles de color en diferentes zonas. Los artefactos y la zona del lavabo a pequeña escala están en equilibrio en relación con el tamaño de la cocina.


Estas con algunas ideas que pueden ayudar a resaltar la cocina o brindar luz y espacio en este lugar.

Fuente: http://decoraciondelacasa.com/16-lindas-fotos-de-cocinas-pequenas/


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page