top of page
Featured Posts

Ideas para decorar salas pequeñas

Tener una sala pequeña no debe de ser una dificultad al momento de decorarla, sólo hay que buscar los muebles y decoración adecuada para poder exhaltar sus encantos.


Conseguir que en poco espacio quepan todas aquellas cosas que solemos ver en departamentos grandes, puede parecer complicado a simple vista, pero en realidad, hay que pensar en la distribución y en optimizar los espacios al máximo.


Les dejamos una lista de 30 ideas que pueden apoyar en dar una idea en cómo decorar una sala pequeña.


* Las salas pequeñas modernas que gozan de una entrada de luz natural cuantiosa parecen más amplias y espaciosas. Cuanto mayor luminosidad, más grande parecerá el espacio.


* Un sofá pequeño es la opción más acertada en el caso de la decoración de salas pequeñas modernas, de esta forma se podrá optimizar el espacio al máximo.


* Los colores blancos y neutros son ideales para la decoración de salones pequeños, ya que ayuda a ampliar el espacio y atrapar la luminosidad que entra por las ventanas.


* Para dar más profundidad a un salón pequeño, se puede pintar la pared perpendicular a la luz. Con este efecto se conseguirá que parezca más profunda.


* Gana más espacio de asiento en tu mini sala con sillones y sofás alrededor de la mesita pequeña. Puedes delimitar el espacio con una alfombra, o colocar el sofá en la esquina nos permite ganar mucho espacio en el resto del salón.


* Una decoración de salas pequeñas modernas tiene muy en cuenta la forma de combinar los colores. En este caso, nos encontramos con un salón en tonos neutros pero con detalles oscuros y rojos que dan contraste.


* Lo más importante a la hora de decorar una sala pequeña es saber distribuir todos los elementosde forma correcta, l uso de los espejos nos ayudará también a ampliar una sala pequeña.


* Si te gusta el estilo retro, también puedes optar por una decoración de salas con decoración industrial o el estilo vintage también está muy a la vanguardia, aunque parezca paradójico.


* La sencillez es otra de las características básicas de la decoración de salas modernas y pequeñas.

* Una de las estrategias más típicas para decorar un salón es usar la simetría: dos sofás, dos pufs, dos armarios idénticos al lado de la chimenea.


* El gusto por los grises y los colores neutros que consiguen que la decoración de salones pequeños sea mucho más sencilla.


* Consigue un toque chic con un papel de pared de efecto rústico. Aunque parezca imposible… ¡el rústico es moderno! En la decoración de salas pequeñas modernas es típico el uso de cuadros abstractos en las paredes.



* La decoración de salas pequeñas modernas en blanco y gris son una preciosidad, si además son minimalistas, dan sensación de paz y tranquilidad.


* Para una sala estrecha y alargada opta por distribuir los elementos de la siguiente manera: el mueble de la tv a un lado y el sofá en el contiguo.


* Una sala que queda encajonada en uno de los rincones del living room, al estar abierto gana en sensación de amplitud.


* Tonos en rojo, un cuadro abstracto y decoración en blanco, pueden resaltar tódas las áreas.



Fuente:http://inspirahogar.com/decoracion/salas/30-ideas-de-decoracion-de-salas-pequenas-modernas-con-fotos/



Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page