top of page
Featured Posts

Pequeño apartamento micro Loft en Manhattan

A continuación presentamos una magnifica transformación de un apartamento pequeño de aproximadamente 39.5 metros cuadrados de superficie y con una altura de 7.3 metros cuadrados. Esta ubicado en la parte alta de un edificio de seis pisos ubicado en Manhattan, Nueva York.


El apartamento ha sido reformado en una forma muy bien organizada y moderna, utilizando en forma creativa e inteligente el poco espacio disponible. Anteriormente los ocupantes disponían sólo de dos plantas y una de ellas era la azotea.


Con la poca disposición de espacio en la superficie los arquitectos crearon, en forma muy acertada, cuatro niveles para el apartamento o mini loft. Cada ambiente se adapta a las necesidades de los ocupantes; en el nivel más bajo vemos la entrada y la zona de la cocina con gabinetes de almacenamiento que permiten ocultar los electrodomésticos.


Separada por unos cuantos escalones se encuentra la zona de la sala de estar que incluye un sistema integrado de entretenimiento y un baño compacto bajo las escaleras. El tercer nivel incluye el dormitorio con una cama que sobresale y puede divisarse desde la sala apoyada con vigas resistentes de acero con recubrimiento en madera oscura. Por ultimo, otros escalones conducen hacia la zona de la terraza con un hermoso jardín.


En la zona de la cocina. vemos una encimera brillante que separa parcialmente el ambiente y gabinetes en color blanco con luces focalizadas que permiten un ambiente más iluminado. La decoración simple y moderna para no abrumar el espacio.


Hay espacios de almacenamiento debajo de las escaleras dos niveles: la zona del dormirtorio y la sala.


¡Les dejámos imagenes para que puedan verla, les encantará!

Fuente: http://www.decorarinteriores.biz/2013/06/pequeno-apartamento-micro-loft-en.html


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page