top of page
Featured Posts

Prismas Basálticos


formaciones rocosas talladas por el agua durante millones de años, logrando así una estructura geométrica perfecta. Ubicados a 30 minutos de Pachuca, la capital hidalguense, en el poblado de Santa María Regla, estas columnas de piedra son una de las 13 maravillas naturales de México.

Rodeados por bosques y una exuberante vegetación ideales para practicar desde el senderismo, hasta paseos en globo aerostático y camping, los prismas son visita obligada en Hidalgo. Sus 30 metros de altura son bañados por las presas Azul y San Antonio Regla y forman un espectáculo natural que ha impactado a visitantes locales y extranjeros.

Pasea entre sus rocas, mójate con la cascada que agua de manantial y después disfruta de un día de campo en las áreas verdes cercanas. Ahí podrás pasar un día de intensa aventura con la familia y por la tarde tender tu tienda de campaña y pasar la noche en el valle rodeado de bosque, disfrutando de la hermosa vista. También podrás huir del calor para refrescarte en las albercas de los alrededores, jugar fútbol básquetbol y voleibol en sus canchas, pasear a caballo por los alrededores o realizar recorridos en lancha por la Presa San Antonio.

http://huascapueblomagico.gob.mx/

http://www.visitmexico.com/


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page