Featured Posts

Prismas Basálticos

August 25, 2015

 formaciones rocosas talladas por el agua durante millones de años, logrando así una estructura geométrica perfecta. Ubicados a 30 minutos de Pachuca, la capital hidalguense, en el poblado de Santa María Regla, estas columnas de piedra son una de las 13 maravillas naturales de México.

 

Rodeados por bosques y una exuberante vegetación ideales para practicar desde el senderismo, hasta paseos en globo aerostático y camping, los prismas son visita obligada en Hidalgo. Sus 30 metros de altura son bañados por las presas Azul y San Antonio Regla y forman un espectáculo natural que ha impactado a visitantes locales y extranjeros.

 

Pasea entre sus rocas, mójate con la cascada que agua de manantial y después disfruta de un día de campo en las áreas verdes cercanas. Ahí podrás pasar un día de intensa aventura con la familia y por la tarde tender tu tienda de campaña y pasar la noche en el valle rodeado de bosque, disfrutando de la hermosa vista. También podrás huir del calor para refrescarte en las albercas de los alrededores, jugar fútbol básquetbol y voleibol en sus canchas, pasear a caballo por los alrededores o realizar recorridos en lancha por la Presa San Antonio.

 

http://huascapueblomagico.gob.mx/

http://www.visitmexico.com/

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

March 27, 2018

March 27, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square