top of page
Featured Posts

Peña del Aire - Huasca de Ocampo.


En Huasca de Ocampo puedes encontrar actividades para cada integrante de la familia o grupo de amigos. El saltar de una tirolesa ofrece la sensación de elevarse con libertad sobre barrancos, ríos, lagunas, bosques, o cualquier paisaje, además, es una experiencia de aventura totalmente ecológica. El salto en tirolesa lo puede practicar cualquier persona, desde niños de tres años en adelante.


Peña del Aire en Huasca de Ocampo es el lugar ideal para las personas amantes de la naturaleza que comparten el gusto de experimentar emociones fuertes y disfrutar de pueblos mágicos pintorescos. Esta peña, que como su nombre lo indica, cuenta con una piedra que parece estar suspendida en el aire acompañada de una vista magnifica desde las alturas.


El desarrollo turístico que se ha generado en el primer pueblo mágico de México es parte del concepto vacacional “ecoturismo”, nombrado por el programa de las Naciones Unidas por el Medio Ambiente y la Organización Mundial del Turismo. El ecoturismo en Huasca de Ocampo es una experiencia inolvidable para el visitante, una vez que se interna en los majestuosos paisajes de La Sierra Hidalguense es difícil no regresar a este lugar.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page